Deportes

Sin cuarentena | Real Madrid culmina su periodo de confinamiento

Fuentes del Real Madrid declararon al diario AS que ningún otro jugador de la entidad ha dado positivo en la prueba del Covid-19


Este jueves acabó la cuarentena de los jugadores del Real Madrid. Ya se cumplió el plazo de quince días decretado el pasado 12 de marzo, cuando el club informó el positivo Trey Thompkins, miembro de la plantilla de baloncesto.

Fuentes del Real Madrid declararon al diario AS que ningún otro jugador de la entidad ha dado positivo en la prueba del Covid-19.

Alrededor de 750 trabajadores de la entidad madridista, entre deportistas y miembros de los distintos departamentos, se han visto obligados a cumplir ese estado de cuarentena.

Este punto y final al periodo de aislamiento no implica cambios en el protocolo que se está siguiendo en el club.

Los jugadores no volverán a los entrenamientos y, como el resto de españoles, continuarán el confinamiento por el estado de alarma decretado por el Gobierno. 

Los jugadores de la plantilla de fútbol continuarán con el plan que Zidane y su cuerpo técnico les diseñó para que permanecieran en casa. 

Casi todos los jugadores tienen gimnasios en sus viviendas y, como sucede en pretemporada, Gregory Dupont, preparador físico, les ha diseñado un plan específico para cada uno de ellos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar