Sucesos

Cayó “El Renzo” al enfrentarse con Policarirubana

En presunto enfrentamiento con una comisión de la Policía Municipal de Carirubana, cayó abatido un sujeto conocido como «Renzo», quien estaría implicado en un asalto


De acuerdo a la información aportada por el director general de Policarirubana, comisionado jefe Jesús López Marcano, a eso de la 1:00 am del sábado cuatro elementos armados irrumpieron en la vivienda del ingeniero Eduardo Emilio García, de 36 años, en la avenida General Pelayo con Papelón de la Puerta Maraven.

Para asaltarlo le propinaron un disparo de escopeta en el pecho, fue trasladado urgentemente a la emergencia del hospital Rafael Calles Sierra donde fue intervenido quirúrgicamente, y se recupera.

Tras conocer el hecho, Policarirubana activó las comisiones para dar con  el paradero de esta banda que opera entre la Puerta Maraven y Punta Cardón.

Las investigaciones llevaron a la comisión  hasta la calle Principal del sector Los Rosales de Punta Cardón, donde fue avistado “el Renzo”.

Al verse descubierto emprendió la huida y muy cerca de su residencia, en la calle San Marcos, buscó una escopeta calibre 12, disparó contra os uniformados e inició el enfrentamiento a tiros, en el que cayó mortalmente herido.

Fue trasladado hasta el hospital Calles Sierra, donde ingresó sin vida.

López Marcano indicó que «El Renzo» y sus secuaces son nombrados en varios hechos de sangre y robo en viviendas y quintas de la Puerta Maraven y Punta Cardón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar