Nacionales

Diputados amanecen con amenazas escritas en las paredes

Sujetos sin identificar dejaron mensajes pintados en las paredes de las casas de los parlamentarios Carlos Michelangeli (Anzoátegui) y Karim Vera (Táchira) con mensajes como: “traidor” y “la pagarás”


Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron este domingo 29 de marzo, amenazas por parte de simpatizantes de Nicolás Maduro.

Sujetos sin identificar dejaron mensajes pintados en las paredes de las casas de los parlamentarios con mensajes como: “traidor” y “la pagarás”.

Entre quienes recibieron amenazas están: Carlos Michelangeli (Anzoátegui) y Karim Vera (Táchira), según informó hoy la parlamentaria María Hernández Del Castillo, desde su cuenta en Twitter.

Así amanece la fachada de mi apartamento, marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegará nuestro espíritu, acá seguimos firmes por la democracia.

Tuiteó Vera a quien le escribieron en las paredes: “Te tenemos ubicada”.

Es la segunda vez que le rayan la vivienda a la parlamentaria.

El año pasado también le escribieron un mensaje que decía, “Te tenemos ubicada, colectivo Frontera”.

La fachada de la casa de la diputada por el estado Lara, Bolivia Suárez, así como la de los parlamentarios Luis Silva (Bolívar), Héctor Cordero (Anzoátegui)Joaquin Aguilar (Trujillo) y algunos dirigentes locales, como el concejal del municipio María (Nueva Esparta), Gabriel Alarcon, también amanecieron pintadas por desconocidos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar