FalcónGenerales

El evangelio de Jesucristo es el anuncio de la liberación de la humanidad

«Nuestro sentido del amor y presencia de Jesús, se desvanece por la multiplicidad de voces», sentenció el pastor Carlos de León


El pastor del centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas en Coro, Carlos de León, explicó que la palabra de este domingo cito el evangelio según san Marcos, capítulo 8, que invita a reflexionar sobre la tempestad que paso Jesús junto a sus discípulos. 

Hoy en día nuestra fe realiza un tormentoso viaje. Cuán fácilmente nuestro sentido del amor y presencia de Jesús, se desvanece por la multiplicidad de voces; y como resultado, esa disminución o pérdida de fe da paso al temor, y cierto momentos Él puede estar dormido en el bote; pero su amor nunca nos abandona.

Acentuó el pastor. 

Foto/Carlos García.

De igual forma, señaló que cuando hay cambios bien sea en el hogar, en el trabajo, en la nación estos van implicar riesgos.

Nuestro planeta es escenario constantemente de huracanes, tempestades, terremotos, sunamis, sequía, aludes, rayos, volcanes, fuego, frío, epidemias, virus; y todos ellos de vez en cuando amenazan y destruyen la vida. Pero el evangelio de Jesucristo es el anuncio de la liberación de todo aquello que amenaza a la existencia humana.

Agregó de León.

Asimismo recalcó que debemos mantener nuestra fe en Jesús, a pesar de las influencias:

El Señor prevé las situaciones difíciles a las que pueden verse enfrentadas las personas, y nosotros como cristianos debemos confiar en su misericordia.

Manifestó

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar