EconomíaFalcón

Selección por placa | Interminables colas por gasolina en Punto Fijo

El inicio del plan de abastecimiento de combustible, de acuerdo al terminal de placas de vehículos, se caracterizó por las larguísimas colas de carros


Las estaciones de servicio  Elevado (municipio Carirubana) y Expreso (Municipio Los Taques), iniciaron la atención aproximadamente a las 9 de la mañana, para los conductores de carros, cuyas placas terminan en 0 ,1, y 2.

También hubo atención prioritaria para funcionarios y casos sociales urgentes.

En la Intercomunal Alí primera se formó una fila de unos 3 kilómetros de carros, desde la entrada a la urbanización Las Adjuntas hasta el expendio de gasolina Expreso, ubicada en el sector La Pastora.

Similar situación se vio en las adyacencias del distribuidor Bolívar, donde la fila de vehículos se extendió desde la Comunidad Cardón hasta la estación de servicio de El Elevado; otra fila daba la vuelta desde la urbanización Balcones de Paraguaná.

Los primeros beneficiados, fueron ciudadanos que estacionaron desde la media noche, o antes en las vías cercanas a las bombas; ya que los funcionarios les explicaron que no estaba permitida la pernocta en cola frente a la gasolinera.

Luis Caldera comentó que llegó a las 12 de la noche, ya había cola frente al colegio Juan XXIII de Zarabón, se encontró con habitantes de varios sectores de Punto Fijo; todos con la esperanza de surtir combustible.

José Curiel, se hizo eco de la mayoría de los ciudadanos en cola, para proponen alternativas y mejoras al plan de abastecimiento de gasolina, propone que se extienda el horario de las bombas por 24 horas, o que se habiliten más estaciones de servicio, esto para evitar anarquía, incomodidades y menor cantidad de personas en colas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar