Sucesos

Tres muertos fueron localizados en la Morón-Coro

Las víctimas no presentaban documentación al momento de ser localizados. Los organismo maneja como móvil presunto ajuste de cuentas


Este domingo a las a las 08:30 de la mañana en la carretera nacional Morón-Coro, entrada del municipio Píritu, específicamente en el sector El Chuco, con características de basurero, fueron encontrados tres cuerpos sin vida.

El hallazgo fue por moradores del sector, quienes dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, se desconocen detalles al respecto, por cuanto se trata de una zona aledaña y no se apersonaron familiares de los occisos al sito, ni se les ubicó entre sus vestimentas algún tipo de identificación.

Las tres víctimas son de sexo masculino. Uno es de tez morena, contextura delgada, de 25 años aproximadamente.

El segundo también es de tez morena, de contextura media, de 25 años aproximadamente; y el tercero de tez morena, de contextura delgada, de 25 años aproximadamente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Coro, levantaron los cuerpos y las evidencias.

Los mismo se encuentran en la morgue de dicho organismo en espera  de sus familiares para su respectiva identificación. El móvil que se maneja es presunto ajuste de cuentas.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar