FalcónGenerales

Desde las 5:00 am | Colas en gasolineras se harán el día de turno

No está permitido que los ciudadanos hagan las colas para abastecerse de combustible un día previo al correspondiente según el número de su placa


El secretario de seguridad y ciudadanía, Miguel Morales durante la cadena radial de este lunes 30 de marzo informó que no está permitida la pernocta de colas un día antes del que corresponde para abastecer de combustible.

Morales destacó que los ciudadanos podrán formarse en las estaciones de servicio a partir de las 5 de la mañana, cumpliendo lo establecido en el decreto regional en materia de surtido de combustible.

Morales enfatizó los organismos de seguridad del estado, en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón se encuentran realizando patrullaje constante para garantizar la seguridad y la paz pública, además del cumplimiento del decreto nacional y regional de la cuarentena social colectiva.

La medida fue anunciada por el secretario de seguridad del estado en cadena de radial. Foto/ Gobernación del estado Falcón

Recordó que el horario para el expendio de alimentos es hasta las 6:00 pm; los mercados municipales hasta las 2:00 pm y el las ventas de repuestos hasta las 12:00 pm.

Decreto para el expendio de gasolina


-No se permitirán colas dobles.
-Solo se permitirá una sola persona por vehículo.
-El uso del tapabocas es obligatorio.
-Por ningún motivo el conductor podrá bajarse del vehículo.

Quien viole esta disposición será una franca violación al estado de alerta sanitaria decretado por el Ejecutivo Nacional y como tal puede ser detenido ya que pone en peligro al resto de la ciudadanía.

Atte. GB Miguel Morales Miranda Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar