FalcónGenerales

Falcón | Evalúan estrategias para garantizar diésel a transportistas y la distribución de alimentos

Víctor Clark informó que no se han registrado nuevos de COVID-19 Y en cuanto a los dos infantes positivos, resaltó que están evolucionando positivamente


Hoy el gobernador Víctor Clark sostuvo un encuentro con los sectores productivos del estado con el fin de idear estrategias para garantizar que permitan el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad en la región.

En cadena radial, Clark precisó que se están estudiando todas las alternativas para garantizar el funcionamiento de las cadenas productivas en la entidad.

Enfatizó que una de las propuestas que se estudiará será abrir nuevos centros para el despacho de gasolina diésel que permitan a los transportistas abastecerse y puedan prestar sus servicios, entre otros puntos.

El mandatario informó que todo el equipo de gobierno se mantiene activo dando la batalla para evitar la propagación del Coronavirus en la región.

Clark comunicó que se iniciará un plan especial por medio de la sala de comando regional, donde está el bombeo de agua en el estado, el abordaje médico, la sustitución de transformadores, las jornadas entrega de sugeridos de casa a casa en el estado al igual que la empresa Gasfalca, para garantizar la paz y bienestar social en medio de la cuarentena social.

Clark enfatizó que hoy en día Venezuela es un ejemplo para el mundo sobre las medidas preventivas que ha realizado para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Del mismo modo, el mandatario regional enfatizó que se mantiene activo el sistema de bombeo de agua en la península de Paraguaná donde se están atendiendo a todas las personas tras el cerco epidemiológico que se tiene implementado en ese eje del estado.

Comentó que el esfuerzo que se está realizando el Estado venezolano y los diferentes niveles de gobierno es para preservar la salud del pueblo.

Asimismo, felicitó el trabajo que están realizando el personal de los centros asistenciales y ambulatorios del estado, así como los organismos de seguridad, Protección Civil y demás personas que están dando su apoyo en el dispositivo preventivo nacional.

El mandatario destacó el trabajo de desinfección que se viene realizando en sitios públicos, centros asistenciales, instituciones, mercados municipales y otros lugares de alta concentración de ciudadanos del estado para prevenir la enfermedad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar