FalcónGenerales

Usuarios del KM 7 amanecieron trasnochados por la gasolina

Los ciudadanos pidieron al ejecutivo que el combustible sea despachado a primeras horas de la mañana para evitar pasar largas horas de espera.


Las colas de vehículos para abastecer de combustible en el KM 7 de Coro parecían no tener fin este lunes 30 de marzo pese a la implementación del plan “pico y placa” que decretó el ejecutivo regional para evitar las conglomeraciones en las estaciones de servicio.

Los primeros 100 de la cola comentaron que para poder estar en esos lugares de la cola, les tocó irse desde el mediodía del pasado domingo y mantenerse en su puesto sin moverse para poder garantizar los 30 litros de gasolina que dispensaría esta estación de servicio.

Motos, transportistas y particulares les tocó amanecer para abastecerse de combustible este lunes en Coro. Foto/ Cherry Dominguez

Pasadas las 10:30 de la mañana, los usuarios manifestaron su malestar en virtud que a esa hora no había iniciado el despacho. 

Los usuarios, cuyas placas de vehículos finalizaban en 3, 4 y 5 solicitaron al ejecutivo regional y a Petróleos De Venezuela (PDVSA) que el despacho de gasolina inicie a tempranas horas de la mañana.

Ciudadanos en la dulce espera por abastecer de combustible sus vehículos. Foto/ Cherry Dominguez

Si no quieren colas, y que estemos en la calles, se deben comenzar a despachar a primera hora y así salimos todos rápido, y no que el primer carro pase casi ya al mediodía, como ha estado pasado

dijo Carlos Morles, quien labora como taxista.
hasta empujados llegaban los carros y motos a las estaciones de servicio. Foto/ Cherry Dominguez

Motivado a la poca iluminación que tiene la Variante Norte, los mismos ciudadanos se pusieron de acuerdo para resguardarse entre ellos y mantenerse seguros mientras les tocó pernoctar en ese espacio.

Las estación de servicio KM 7 era resguardada por la GNB. Foto/ Cherry Dominguez

Los transportistas priorizados (quienes trasladan comida) les tocó amanecer en la cola para poder abastecerse de combustible y poder despachar el alimento a sus clientes, tanto dentro de la ciudad, como en otras zonas del estado.

Transportistas, al igual que los particulares les toca pasar una odisea para abastecerse de combustible. Foto/ Cherry Dominguez

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar