FalcónGenerales

Crean brigada de desinfección en Miranda

El alcalde de la localidad también destacó el despliegue policial y militar para resguardar a la población


En el municipio Miranda continúan implementando estrategias para combatir el Coronavirus (COVID-19); por lo cual el alcalde, Pablo Acosta, creó y dotó de insumos de bioseguridad a la brigada de desinfección, adscrita al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domicilio.

Seguimos las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Víctor Clark en reforzar las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19. También les agradecemos el apoyo para la dotación de dicha brigada, que está conformada por 20 trabajadores, quienes estarán desinfectando permanentemente los espacios más concurridos en Miranda: Mercados, paradas, unidades de transporte–busetas y carritos–, terminal y plazas.

Señaló Acosta.

Foto/Carlos García.

Aun cuando muchos de estos espacios ya han sido saneados por el plan especial de Desinfección instruido por nuestro gobernador, desde la alcaldía de Miranda continuamos las jornadas de aseo constante.

Recalcó el burgomaestre.   

La autoridad municipal también destacó el despliegue policial y militar en el municipio

Tenemos que resaltar y reconocer la labor de nuestros funcionarios de todos los organismos de seguridad, quienes se han mantenido alerta monitoreando las 24 horas del día, encabezados por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, vicealmirante Edward Ojeda Sojo. Todo ello, por el resguardo del pueblo y acatamiento de las medidas preventivas nacionales y regionales, ante la pandemia del virus.

Concluyó el alcalde.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar