Nacionales

Maduro: Pandemia será vencida con la solidaridad de los pueblos

Nicolás Maduro aseveró este martes que la pandemia de Coronavirus será vencida con la solidaridad de los pueblos y la unión de todos


Estamos en esta batalla mundial contra una Pandemia que será vencida con la solidaridad de los pueblos y con la unión de todos y todas. Es por la salud y la vida de la humanidad. ¡Juntos venceremos!.

Fue el mensaje del jefe de Estado en su cuenta en Twitter acompañado de un vídeo en el que destaca el trabajo del personal médico del país, así como los resultados positivos que se han obtenido gracias las medidas oportunas de cuarentena y, a la cooperación de China.

China ha enviado a Venezuela un millón de pruebas para el despistaje del Covid-19, así como medicamentos y reactivos como parte del puente aéreo entre ambas naciones, siendo el primer país de la región en recibir esta asistencia técnica humanitaria.  

Asimismo, este lunes llegó a Venezuela procedente de la nación asiática el primer grupo de médicos especialistas en enfermedades infecciosas, intensivistas y expertos en pruebas de laboratorio, así como un tercer cargamento de insumos médicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar