FalcónGenerales

Multan a comercios por extender horario en cuarentena social

Mantienen recorridos por el comercio de Punto Fijo para que se cumplan las medidas sanitarias y los horarios establecidos para la cuarentena.


La Alcaldía de Carirubana, se ha visto en la obligación de multar algunos comercios de Punto Fijo, por irrespetar el horario de venta al público, así lo dio a conocer el director de la oficina de Rentas y Tributos, Jairo Morles, quien aseguró que es la infracción que más han cometido en la jurisdicción y por ello se han impuesto varias multas.

Aseguró que desde la alcaldía se le están haciendo una serie de ajustes a la página web  para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos sin contratiempos y de esta manera se pueda optimizar el servicio.

Recodó a los comerciantes que deben respetar las normativas impuestas en la cuarentena social que solo buscan frenar la propagación del Covid-19 en la nación y que hasta la fecha ha dado excelentes resultados.

En cuanto a las denuncias por sobreprecios, dijo que cuentan con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y un equipo de la alcaldía que está permanente de guardia, por lo que los usuarios pueden colocar las denuncias en la sala situacional ubicada frente a la alcaldía de Carriubana.

“Recibimos denuncias de cualquier índole. Para denuncias de precios, llevan el nombre del local, ubicación y delito, si es posible fotos de la venta o del delito para que sea aún más directa la denuncia”.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar