FalcónGenerales

Polifalcón continúa labores de Seguridad Ciudadana en 3º semana de cuarentena

Los funcionarios paralelamente cumplen sus funciones de Seguridad Pública.


Este lunes 30 en el comienzo de la tercera semana de la cuarentena por decreto nacional, el Cuerpo de Policía del estado Falcón y las FANB se mantienen activos supervisando el cumplimiento de las medidas de cuarentena y alerta Sanitaria.

A través de una nota de prensa la unidad policial indicó que continúan desplegando las estrategias dirigidas a la orientación prevención y concienciación de los ciudadanos y ciudadanas sobre el covid-19.

Miguel Morales
Foto/ Cortesía

Así lo hizo saber el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, GB Miguel Morales.

Así mismo destacó el General, que los funcionarios paralelamente cumplen sus funciones de Seguridad Pública en todo el territorio Falconiano.

«No han descansado en el desarrollo de los patrullajes preventivos y dispositivos constantes para el resguardo de las comunidades, instituciones públicas a fin de evitar hechos delictivos», sostuvo Morales.

Igualmente aseguró que mantienen la atención a las diferentes denuncias para brindar la paz, el sociego y la tranquilidad en todos los sectores del estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar