Sucesos

Dos hermanos y un amigo, las víctimas del triple crimen en Píritu

El triple asesinato se cometió probablemente la madrugada del domingo 29 de marzo.


Los tres hombres asesinados a tiros en el basurero del sector el Chuco de Píritu fueron identificados plenamente por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

José Rafael Chirino Colina, de 21 años, recibió dos disparos en la región parietal, dos en la región mastoidea, una en la infra escapular derecha y una sexta en la escapular derecha.

Moisés Yoel Herrera Montero, de 24 años, también fue objeto de ensañamiento al recibir cinco tiros diseminados en la región occipital, región clavicular derecha, pectoral derecha, abdomen y región intercostal izquierda.

Su hermano y tercer occiso fue identificado como Leonardo José Herrera Montero, de 19 años, recibió cinco tiros.

Los mismos en la región occipital, región infraescalular izquierda, región anterior del muslo y glúteo derecho lo que hace suponer que fue el último en ser ejecutado y que habría intentado correr al ver el final de sus dos acompañantes.

El triple asesinato se cometió probablemente la madrugada del domingo 29 de marzo, mismo día del hallazgo por parte de moradores de este sector del municipio Píritu del estado Falcón.

El número de víctimas hace suponer que son varios los implicados y que para el traslado al sitio usaron algún vehículo como medio de transporte, así como al menos una pistola con super peine o varias para liquidar a los dos hermanos y el tercer hombre.

Hasta ahora no hay certeza del sitio donde se los llegaron ni las circunstancias que conllevaron a sus muertes.

Se trata del segundo triple homicidio en el estado Falcón en lo que va de año siendo el primero el de una familia en Dabajuro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar