ComunidadFalcón

Solo una unidad por línea | Sector transporte, el más golpeado por gasolina

Los transportistas están preocupados porque de eso depende el sustento de sus familias


Luego de una reunión que se ejecutó en la gobernación de Falcón, con los representantes de algunas líneas de transporte público y el equipo de gobierno regional, se acordó que cada línea de transporte usará su unidad de transporte más grande y además recibirá el beneficio del combustible a través del salvoconducto.

La información fue aportada por Antonio Guanipa, presidente de la Línea Caminos del Progreso, quien aseguró que aunque no habían sido atendidos con la prioridad, esa fue la decisión que tomaron, sin embargo la mayoría del transporte público busca su combustible para poder trabajar porque la mayoría son padres de familia y viven del día a día.

Estamos esperando la solución, mientras quienes pueden y quieren hacen su cola y salen a trabajar. El transportista depende del día a día, nosotros no nos podemos quedar en la casa o nos morimos de hambre.

Dijo.

Por su parte, Eudomar Bracho, presidente de la Cooperativa de Antiguo Aeropuerto, donde hay 50 carros que no han podido ofrecer sus servicios por no tener combustible.

No hemos tenido respuestas de las autoridades, no estamos trabajando, hoy no hay ni una unidad en la calle.

Pidió a las autoridades que den respuestas para que el transporte público pueda ofrecer sus servicios ya que la mayoría trabaja para llevar a sus hogares el sustento diario, además que es un servicio indispensable para la población de Paraguaná.

Una nota de prensa de la Policía de Falcón, detalla que el general de brigada, Miguel Morales, secretario de Seguridad en la región, junto al secretario de Gobieno, Henry Hernández, sostuvieron una reunión con el sector transporte donde se acordó el suministro de combustible por bloque.

En la reunión intercambiaron ideas y propuestas para ofrecer el servicio pese al llamado a cuarentena social que declaró el presidente Nicolás Maduro en todo el país, por lo que se estudia la posibilidad de que los transportistas sean atendidos en bloques durante el decreto de cuarentena social.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar