FalcónGenerales

«Unidos Contigo», también lucha contra el COVID-19

Habitantes de siete sectores del municipio Miranda, han recibido tapabocas y gel antibacterial


La fundación sin fines de lucro Unidos Contigo, aporta su granito de arena a la colectividad del municipio Miranda, donando tapabocas y gel antibacterial durante la cuarenta social que experimenta el Estado venezolano ante la pandemia mundial del Coronavirus COVID-19, así lo dieron a conocer su presidente y vicepresidente, Richard Queipo y Roger Camacho, respectivamente.

Aunque en otras oportunidades hemos brindado apoyo a varios municipios como Tocópero, Silva, Colina , Zamora y Dabajuro; en esta ocasión nos mantenemos desplegados en Miranda, por ser el municipio piloto. Hemos visitado siete sectores entre los cuales: San Nicolás, Ezequiel Zamora, La Cañada, Los Claritos, Urbanización Las Eugenias, siendo los tres últimos con mayor población.

Señaló Queipo.

Asimismo dijo que:

Queremos seguir brindando el apoyo, aunque muchos vean como insignificante por tratarse de la entrega de tapabocas; sin embargo, la realidad es que  no todos tienen como adquirirlos, ni mucho menos para cambiarlo en un lapso de tiempo tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que el costo sería mayor y y lo prioritario de la gente es la alimentación.

Refirió el presidente de Unidos Contigo. 

Entre tanto, el vicepresidente de  dicha organización, Roger Camacho acentuó que, están en la espera de una cantidad importante de tapabocas.

Agradecemos a una fundación sin fines de lucro que hace vida en el estado Carabobo, por ese apoyo que nos va a permitir ayudar a los habitantes del barrio, parcelamiento y urbanización Cruz Verde de Coro.

Agregó Camacho. 

La idea es cumplir con las recomendaciones de la OMS y en simultáneo contribuir para los cuenten con los insumos esenciales ¾tapaboca y gel antibacterial¾ y así minimizar los factores de riesgos ante el COVID-19.

Subrayó el vicepresidente de la fundación. 

Por otra parte, Camacho extendió su llamado a los empresarios de diferentes escalas a prestar un mayor apoyo a la sociedad:

Con el fin de no caer en ningún tipo de especulación que no favorece a nadie, todo lo contrario perjudican a todos. También exhorto al gobierno a permitir la entrada de una ayuda humanitaria; es el momento donde tenemos que brindarle todas las posibilidades al pueblo sobre todo a los más vulnerables.

Sentenció el representante.

Ambos representantes finalizaron reiterando que el objetivo de la fundación es educar, concientizar y sensibilizar a la sociedad; y en estos momentos están prestos y continuarán extendiendo una mano amiga a quien lo necesite, sin  distinción de colores, religión o partido político. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar