Política

Celebramos que la AN sea parte del consejo de Estado


El diputado nacional Kerrins Mavarez también reiteró el compromiso del órgano parlamentario con el pueblo de Venezuela.

El diputado nacional Kerrins Mavarez manifestó que, ven con beneplácito el hecho de que la Asamblea Nacional (AN) presidida por Luis Parra, haya sido reconocida por el gobierno y que acepten las propuestas sociales presentadas por esta instancia.

“Celebramos que, en medio de las circunstancias que no solo afectan a Venezuela sino al mundo entero por la pandemia del Coronavirus COVID-19, se ha instituido el órgano nacional establecido dentro de la constitución para atender diferentes situaciones complejas como la que estamos viviendo”.

Acentuó Mavarez.

De igual forma, el parlamentario recalcó que el objetivo:

“Es lograr que el Ejecutivo nacional disponga de los recursos financieros para cubrir las necesidades básicas de las familias venezolanas que están vulnerables ante el escenario que se está viviendo”, subrayó.

Por otra parte, Mavarez destacó que entre los planteamientos entregados al gobierno, hacen énfasis en:

«Garantizar que las bolsas de alimentación deben contener sus productos proteicos y no solos los carbohidratos; y que las mismas puedan sostener una familia de 4 a 5 integrantes. Aunado a ello, solicitan la entrega de un subsidio complementario, lo que ayudaría a la población ante la emergencia de Estado”.

Agregó el legislador.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar