Falcón

Estaciones de servicio habilitadas manejan listas aprobadas por la ZODI

  • La atención a partir de este viernes es priorizada y por servicios en aras de evitar la aglomeración de personas

Tras el anuncio que dio el gobernador de Falcón, Víctor Clark, que a partir de este viernes 3 de abril, la distribución de gasolina sería solo para los sectores priorizados y que trabajan en la cuarentena, la Zona Operativa de Defensa Integral lleva un plan de atención en las estaciones de servicios separados por servicios.

En Paraguaná solo habían tres estaciones de servicios funcionando, sin embargo este viernes se habilitaron otras. En la estación de servicios El Dorado, ubicada  en la Puerta Maravén donde se atendió al sector salud, incluyendo el servicio privado.

Los representantes de cada institución debían llevar la lista de los trabajadores con los vehículos y de esta manera se les entregaba un ticket para luego hacer la cola y poco a poco iban llenando los vehículos.

En la estación de servicios El Elevado, este viernes no había cola como los otros días de la semana. Con la nueva modalidad solo estaban surtiendo a los trabajadores públicos, con una lista previamente autorizada por la Zodi número 12 Falcón y 30 litros a cada vehículo.

En las estaciones de servicios de Las Piedras y Punta Cardón, estaban atendiendo solo a los pescadores y con los consejos de pescadores se hicieron las listas de las embarcaciones que están operativas. A cada uno les entregaron 30 litros en bidones para que cumplieran con su faena de pesca.

En un recorrido que se hizo por las estaciones de servicios, se notó mucha más organización en cada una de ellas, pese a que en algunas había largas colas, principalmente para atender al sector salud.

Los salvoconductos los están entregando en la ADI 131, ubicada frente a la alcaldía de Carirubana para atender el sector alimentación, mientras que en el Destacamento 131, en Maraven, es para comunicaciones, bienes y servicios; mientras que en la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón se atienden los casos de salud puntuales.

Fotos: Liz Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar