Sucesos

Familiares y amigos de Ángel Perozo exigen su libertad

Su esposa alegó que, días antes del presunto allanamiento ocho personas armadas irrumpieron en la finca de Perozo, y bajo amenazas se llevaron la maquinaria que utilizaba el productor.


El 27 de marzo a las seis de la mañana, funcionarios adscritos a la dirección la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente practicaron un allanamiento en la finca Santa Clara, ubicada en el sector El Limoncito del municipio Píritu, deteniendo al propietario de la misma, identificado como Ángel Rafael Perozo, de 53 años, quien es natural de Cumarebo y reside en la urbanización Playa Blanca de esta localidad.

En torno a ello, a las afueras de la sede del Ministerio Público en Coro, familiares, amigos vecinos y clientes del productor exigen justicia, así como su  liberación.

“Exijo justicia y la libertad de mi esposo; lo están acusando injustamente de tráfico de drogas. Él es un hombre honesto, toda la vida se ha dedicado a trabajar en el campo; primera vez que estamos en una situación así. En cambio nosotros si hemos sido víctima de hechos delictivos. Días antes del allanamiento alrededor de ochos personas armadas entraron a la finca y amenazaron a mi esposo, para que entrega la maquinaria que utiliza en el campo  y por temor a nuestras vida tuvo que ceder”.

Expresó Carmen Rodríguez , esposa del productor.

De igual forma, señalo que acudieron a las instancias competentes y denunciaron ese hecho.

“Nosotros estamos a cargo de un nieto menor de edad, quien tiene discapacidad cognitiva, y lo que ha ocurrido lo tiene muy afectado”.

Subrayó Rodríguez.  

Por su parte, Nohemí Perozo, vocera del comité de Salud del Consejo Comunal del sector El Limoncito, en representación de la instancia social, aseguró que el detenido:

“Es una persona responsable, es un ganadero reconocido en el pueblo. Lo que ha adquirido es porque siempre ha trabajado, siempre colabora con la comunidad”.

Comentó.

Asimismo, Ramón Vera cliente del ganadero manifestó que:

“Tengo cinco años comprándole ganado al señor Perozo, quien es muy responsable y honesto. Nunca hemos tenido ningún inconveniente. Es un persona muy solidaria”, concluyó.

Los consanguíneos y amistades de Perozo, reiteraron reiteraron su llamado de justicia a las autoridades y que “sean garantes de la seguridad del pueblo de Píritu, donde ocurren muchas irregularidades y pagan los inocentes”, afirmaron. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar