ComunidadFalcón

Movimiento social reparte 1.500 tapabocas en La Vela de Coro

Durante la entrega, Martínez informó que la finalidad de la labor social es colaborar con las acciones del Gobierno Bolivariano


Con la finalidad de promover las medidas de protección contra la propagación del Covid-19, el movimiento social Marcando Ruta, a cargo del exalcalde José Eduardo Martínez, entregó los primeros 1.500 tapabocas en sectores del municipio Colina.

Durante la entrega, Martínez informó que la finalidad de la labor social es colaborar con las acciones del Gobierno Bolivariano.

Estamos haciendo entrega de los primeros 1.500 tapabocas a líderes del Psuv de nuestro municipio Colina, para ser distribuidos al pueblo con la intención de contribuir con su protección ante esta pandemia mundial, y también para cooperar con los esfuerzos efectivos que hacen nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Indicó el líder político.

Durante un recorrido por diferentes sectores del municipio costero, Martínez invitó a la unión de todos para ganar la batalla al Covid-19.

No es momento para el debate ideológico, ni tampoco para discutir nuestras diferencias, es momento de que los líderes sociales y políticos, sin protagonismo y con acciones reales nos pongamos a disposición de la gente y a la altura de la circunstancia por la cual atravesamos, cada uno de nosotros a su nivel y con responsabilidad solidaria. Solo así, estoy seguro de que podemos salir victoriosos junto a nuestro pueblo, que sido muy noble.

Martínez expresó que se pone a disposición para ayudar.

Nosotros con un mensaje motivador y de tranquilidad por las redes sociales, colaborando con la entrega de tapabocas siempre en coordinación con las autoridades gubernamentales del estado, estamos a la orden para ayudar al pueblo durante la cuarentena social y colectiva.

Finalmente Martínez reflexionó que la patria está viviendo días para la tolerancia, criterio, colaboración, observación y sabiduría.

Invito al pueblo falconiano a confiar en todas las acciones que ejecuta nuestro Gobierno Nacional a través del gobernador, Víctor Clark, y su equipo, que están haciendo un gran esfuerzo humano y técnico para la protección de todos nosotros.

Puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar