Sucesos

Arrestan en Yaracal a dos militares por contrabando de cigarros en ambulancia

Se trata del segundo incidente en Falcón que involucra a militares activos en hechos ilícitos.


Un médico asimilado como Primer Teniente del Ejército y un sargento primero de la GNB fueron detenidos en Yaracal por transportar en una ambulancia 80 bultos de cigarrillos de contrabando.

Pedro Hugo y Alfredo Enrique, quien portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros serial P30886Z con dos cargadores y 59 municiones, fueron detenidos este viernes en la alcabala de Yaracal, ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, municipio Cacique Manaure.

Tanto el médico asimilado como el sargento estaban uniformados de Patriota y alegaron estar adscritos al Comando Logístico Operacional del Comando Estratégico Operacional (CEO), específicamente a la caravana de seguridad de la comisión Rusa.

Los mismos venían de Coro en una ambulancia sin placas adscrita al Hospital Militat Dr. Carlos Arvelo ubicado en Caracas. Cual si fuera un paciente, cargaban 80 bultos de cigarros de contrabando en razón de lo cual quedaron detenidos.

Se trata del segundo incidente en Falcón que involucra a militares activos en hechos ilícitos.

Valga recordar que el 23 de marzo seis fueron detenidos en el municipio Unión por detener ilegalmente a dos empresarios dueños de gasolina y exigirles dólares a cambio de su libertad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar