FalcónGenerales

El Guacal Solidario llegó a más de 1.500 familias en Coro (+Fotos)

La jornada social también dotó a las casas de alimentación de los sectores y estuvo acompañada por una cuadrilla de desinfección.


Un total de seis sectores del municipio Miranda fueron atendidos por el Órgano de Dirección y Defensa Integral de la jurisdicción con la jornada del Guacal Solidario casa a casa.

El Guacal Solidario
Foto/ Gregorio González

Esta iniciativa ejecutada por el alcalde Pablo Acosta consta de la entrega del combo proteico, productos de aseo personal, verduras, frutas, tapabocas y cotillones para los niños.

El Guacal Solidario
El burgomaestre también entregó tapabocas a los habitantes. Foto/ Gregorio González

En esta oportunidad cerca de 1.500 familias resultaron favorecidas con el despliegue de atención personalizada casa a casa por las comunidades Ezequiel Zamora, Bobare, Cruz Verde, Parcelamiento, 5 de Julio Norte y La Candelaria.

El Guacal Solidario
Desde la Casa de Alimentación de la Candelaria. Foto/ Gregorio González

“Nos fuimos a la calle a brindarle atención a nuestro pueblo en virtud de la nueva etapa de radicalización de la cuarentena en el país, viene la etapa más dura de esta pandemia del Covid-19, por eso debemos tomar más conciencia, el presidente Nicolás Maduro tomó las decisiones a tiempo y hoy Venezuela registra cifras bajas de contagio”, describió la autoridad municipal.

El Guacal Solidario
La jornada entregó canastilla, guacal de alimentos y artículos de aseo personal. Foto/ Gregorio González

Acosta resaltó que en las comunidades visitadas se chequearon a las madres embarazadas en el marco del programa de atención integral donde se dotó de medicinas, canastillas y alimentos para optimizar el período de gestación.

El Guacal Solidario
Entrega de la mano de Dorielys Aldana, Yolexis García y el alcalde Acosta. Foto/ Gregorio González

La jornada social también dotó a las casas de alimentación de los sectores y estuvo acompañada por una cuadrilla de desinfección que limpió las superficies de los espacios públicos.

El Guacal Solidario
Desinfección tanto a los espacios públicos como a las casas. Foto/ Gregorio González

En esta actividad de calle participaron los directores de la alcaldía, entre ellos Dorielys Aldana, los concejales, el director de los mercados municipales Carlos Ugarte, miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de la UBCH y los jefes de calles de estos sectores.

El Guacal Solidario
Foto/ Gregorio González
El Guacal Solidario
Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar