Deportes

NBA| Al Salón de la Fama van Bryant, Duncan y Garnett

El anuncio de la clase de este año se realizó en medio del parón que sufre el mundo deportivo debido al Covid-19.


Ya es oficial. La Clase 2020 es el grupo más lleno de estrellas en la historia del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezan un grupo de ocho seleccionados que serán exaltados el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.

La viuda de Kobe, Vanessa Bryant, le dijo a ESPN que está exaltación es el pico de la carrera de la estrella de Los Ángeles Lakers.

«Definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí. Así que estamos increíblemente orgullosos de él. Y hay cierto consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la clase del salón de la fama de 2020», destacó.

Por su parte, Garnett sostuvo que ahora sí puede dar por culminada su carrera en la NBA.

«Pones incontables horas en esto, te dedicas a un oficio, no te tomas días libres, juegas a través de lesiones, juegas a través de caídas, juegas a través de obstáculos, no das excusas para nada, tú aprende, construyes…. esta es la culminación», indicó.

El anuncio de la clase de este año, que generalmente se lleva a cabo durante el fin de semana del Final Four, se realizó en medio del parón que sufre el mundo deportivo debido al Covid-19.

Además de Bryant, Duncan y Garnett también fueron seleccionados:

  • Tamika Catchings, del Indiana Fever, 10 veces WNBA All-Star
  • Kim Mulkey, entrenadora tres veces campeona en la NCAA
  • Barbara Stevens, cinco veces entrenadora del año en División II de la Universidad de Bentley
  • Eddie Sutton, cuatro veces entrenador del año de la NCAA
  • Rudy Tomjanovich, exentrenador de los Houston Rockets y dos veces campeón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar