FalcónGenerales

Bendición de Ramos no pasó por alto en la alcaldía de Miranda (+fotos)

El burgomatesre junto a su familia y acompañantes se movilizaron hacia las casas aledañas para repartir las palmas.


En una sencilla eucaristía con un pequeño grupo de directores y familiares, el alcalde de Miranda Pablo Segundo Acosta propició la bendición de los Ramos a propósito del inicio de la celebración de la Semana Santa.

Bendición de ramos
Foto/ Cortesía

Desde la sede del ayuntamiento, el prebístero Arling Moreno, auspició la misa que recordó la llegada de Jesús a la ciudad de Jerusalén donde fue recibido como Rey.

El padre junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe insistió durante su mensaje que en estos tiempos donde existe distancimiamiento social para evitar la propagación del Covid-19, es propicia la oportunidad para afianzar la relación con Dios mediante la oración.

Bendición de ramos
Foto/ Cortesía

Así mismo, invitó a los creyentes a seguir todas las actividades religiosas propias de la Semana Mayor por las transmisiones en vivo que ejecutará Radio Guadalupana 105.1 FM.

Bendición de ramos
Foto/ Cortesía

Luego de bendecir las palmas, el burgomatesre junto a su familia y acompañantes se movilizaron hacia sectores populares de Coro como Sur Independencia para repartir las palmas que fueron ungidas con la bendición de Dios.

Bendición de ramos
Foto/ Cortesía

«Queremos promover un mensaje de esperanza y fe en el pueblo mirandino para darle inicio a esta Semana Santa donde recordamos la pasión, muerte y resurección de Jesús, a pesar de este momento difícil que travesamos por el coronavirus en todo el mundo, la Virgen de Guadalupe nos proteje con su manto sagrado para salir adelante», indició Acosta.

Bendición de ramos

La máxima autoridad del municipio no perdió al oportunidad para exhortar a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena social y con las medidas preventivas establecidas en virtud de continuar el aplanamiento de la curva de contagios en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar