EconomíaFalcón

Comerciantes de Coro: “Servicio Delivery” si se garantiza la gasolina

Los vendedores de alimentos manifestaron su apoyo de seguir atendiendo a sus clientes en medio de la cuarentena nacional .


Comerciantes de Coro afirman que ellos están dispuestos a realizar servicios “Delivery” de alimentos posterior a las dos de la tarde, tal como propuso el gobernador Víctor Clark el pasado 2 de abril, para evitar que los ciudadanos pernocten en las calles, siempre que el ejecutivo les garantice el abastecimiento de gasolina. 

Desde el KM 7, hasta la Este de la Coro, los vendedores de alimentos y comida preparada, cuyos locales disponen de transporte o sus sueños tienen carros, enfatizaron que estarían en la disposición de usar a su personal para la entrega de los comestibles a sus clientes.

Nosotros podemos usar nuestros carros para llevar la comida, queremos trabajar, solo necesitaríamos que se nos pueda vender la gasolina,

comentó, Alirio Gama de la Panadería San Gabriel
El ejecutivo regional restringió el horario para que las personas salgan a comprar alimentos u otros articulos de primera necesidad hasta las 2pm. Foto/ Cherry Dominguez

En el KM 7, Alexandra Campos, encargada de Ganavenca, relató que ellos, entre los servicios que ofrece el establecimiento, está la entrega al mayor de pollos, pero estarían dispuestos a realizar el despacho a domicilio de los productos de primera necesidad a los hogares de los clientes si el combustible les es garantizado.

Por su parte Eduar Amaya, vendedor de Inversiones LMZ, en el KM 7, destacó que este local se ha mantenido cumpliendo con toda la normativa decretada por el Ejecutivo nacional y regional, incluyendo el cierre del local a la una de la tarde.

Disponemos de un carro, podemos entregar los productos a los clientes a la puerta de sus hogares, para que así hayan pocas personas en las calles, como se ha recomendado para prevenir el virus, pero necesitaríamos el apoyo del despacho de la gasolina,

mecionó el comerciante
ALIRIO GAMA: “Se nos garantiza la gasolina, usamos nuestro carro para el servicio” Foto/ Cherry Dominguez
EDUAR AMAYA: “Podemos realizar el Delivery, el personal está dispuesto a hacerlo”. Foto/ Cherry Dominguez
ALEXANDRA CAMPOS: “Estamos dispuestos a la realizar la entrega a domicilio”. Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar