Nacionales

Min-Defensa aclaró que es falso el comunicado que circula en redes

Se habla de una supuesta movilización de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Ministerio de la Defensa, a través de su departamento de prensa, informó que la institución no ha emitido este sábado ningún comunicado, por lo cual destacaron que el documento que está circulando en las redes es falso.

«Los fake news abundan en estos tiempos. La canalla mediática juega al empleo de estrategias nefastas para mentir y plagiar los símbolos de nuestras instituciones, con el objetivo de confundir a la población. Lamentablemente para ellos, el pueblo venezolano sabe distinguirlos», se conoció a través de @prensaFANB.

En el comunicado, con los símbolos plagiados del Ministerio de la Defensa, se habla de una supuesta movilización de unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en diversos estados del país por las amenazas del Gobierno de Estados Unidos.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.