Nacionales

Organismos de seguridad garantizan traslado de oxígeno a centros de salud

Se establecieron varias líneas de coordinación con el Comando Estratégico Operacional.


El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, informó este domingo a través de una nota de prensa que los organismos de seguridad están encargados de garantizar el traslado de oxígeno a los centros hospitalarios del país. 

Para este fin se establecieron varias líneas de coordinación con el Comando Estratégico Operacional, y se garantiza el suministro y acceso al combustible para que los transportes de las empresas comercializadoras puedan transitar por las diferentes arterias viales.

Recordó que el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con el sector de producción, depósito y comercialización del oxígeno comprimido, que es destinado a hospitales, donde además se coordinaron estrategias enfocadas a atender a la contingencia generada por el coronavirus en el país.

Puntualizó que se ha habilitado una Sala Situacional principal en el VEN-911 ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas para que el pueblo pueda denunciar cualquier irregularidad que se presente en medio de esta contingencia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar