FalcónSalud

23.511 falconianos fueron atendidos médicamente el fin de semana

Un nuevo lote de insumos llegó al Hospital de Coro para garantizar la atención de los pacientes


El secretario regional de salud, Jesús Osteicoechea informó que el sábado 4 de abril, se realizó un gran despliegue de salud en los 25 municipios del estado.

Osteicoechea precisó que en la jornada se logró realizar la atención de 23.511 de personas, de los cuales se realizaron 531 pruebas rápidas a pacientes que presentaron algunos criterios para la toma de muestra, resultando todas ellas negativas.

El abordaje casa a casa, y personalizado se está cumpliendo de manera oportuna en los 25 municipios del estado, reforzando el plan de contingencia para prevenir Coronavirus, ahorita no hay días feriados, aquí hay trabajo y compromiso, con un gobierno comprometido con su pueblo

destacó la autoridad de salud regional

Nueva dotación en el Van Grieken

La mañana de este domingo, una nueva dotación llegó al Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro, para garantizar su operatividad y atención a los pacientes que acuden este centro asistencial.

El secretario regional de salud, dijo que la dotación realizada al Hospital Centinela del estado para la COVID-19 comprendió soluciones 0.9, guantes, batas quirúrgicas, antisépticos entre otros, el cual fue realizado en un esfuerzo conjunto entre la gobernación de Falcón y el Ministerio de Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar