El mensaje dominical fue transmitido por Alas 93.3 FM y por internet revelacionfm1053.radio12345.com, que tuvo audiencia en más de nueve países
Por medio de la radio, y por la internet, la Iglesia Evangélica Sion de Coro transmitió el mensaje de esperanza y reflexión a los miembros de su congregación.
El evangelista Gabriel de Castro, expresó que en esta época de cuarentena el pueblo de Dios debe refugiarse en el padre celestial y su hijo Jesucristo.
De Castro indicó que en medio del temor, los cristianos deben acogerse a la palabra con fe y convicción tal como lo indica el Salmo 121
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?; mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Refirió que en este tiempo de cuarentena mundial, el ser humado debe refugiarse en Dios, que es quien da una palabra de aliento, un mensaje de salvación, paz, fortaleza y reconciliación.
Este momento debe ser aprovechado para rescatar la familia, que por alguna circunstancia se había distanciado, hoy estamos regresando al valor principal de la sociedad, la primera institución sobre la tierra que es familia, debemos administrar y aprovechar el tiempo para reconciliarnos, y conocer bien a nuestros padres e hijos
dijo el evangelista
El pastor asociado de la iglesia Sion, comentó que toda la prueba que está pasando la humanidad, es pasajero, por lo que la mirada del hombre debe estar en el altisimo que creó los cielos y la tierra.