Deportes

Fevebéisbol tiene entre sus planes a «Ozzy» Guillén

La propia presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León, afirma que no está descartado el hecho de que el exgrandes ligas, Oswaldo Guillén, pueda estar al frente de la Selección de Venezuela para el evento mundialista del próximo año


La Federación Venezolana de Béisbol no deja de pensar en el Clásico Mundial pese a la inactividad y múltiples suspensiones que ha provocado el Covid-19.

Y el tema que más ocupa su atención es la designación del nuevo manager de la selección nacional.

La presidente de la federación, Aracelis León, aseguró que esperarán máximo hasta el mes de agosto para designar al nuevo cuerpo técnico.

Sorpresivamente León insistió en que entre los candidatos está Ozzie Guillén, a pesar de que él mismo dijo no estar interesado en el cargo.

Yo creo que él está predispuesto y yo lo entiendo… En su caso pasaron cosas bastante incómodas que a nadie le hubiera agradado, pero creo que hay que mostrar la nueva cara de la federación. Solamente pido que me dé una oportunidad para mostrar todo el trabajo que venimos desarrollando.

Sostuvo.

León se mostró optimista respecto a la conformación de la plantilla en general.

Estoy segura que vamos a conformar un gran staff porque tenemos muchas personas preparadas para estar en el Clásico Mundial… Debe haber cohesión y liderazgo.

Explicó.

En todas las oportunidades anteriores siempre hubo algo desagradable. En lo que a nosotros nos corresponda, queremos evitar cosas que causen molestias en el equipo para que no hayan notas discordantes.

Insistió en relación a las polémicas que se desataron en los períodos de Luis Sojo y Omar Vizquel.

Por otro lado, aseguró que la federación trabaja en un plan B para llegar con los peloteros a tono, incluso si no se logra realizar la temporada de Grandes Ligas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar