FalcónGenerales

Plan de Desinfección en Falcón atendió 626 áreas en dos semanas

Esta labor fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los cuerpos de seguridad ciudadana, bomberos, CICPC y la secretaría de Salud.


La Dirección Estadal de Protección Civil continúa ejecutando este plan nacional de prevención ante la amenaza del Covid-19, abordando en su primera y segunda semana, 19 municipios abarcando desde el eje de Paraguaná, Miranda, la costa del estado compuesta por los municipios Colina, Zamora, Tocópero, Píritu, Cacique Manaure, Acosta, San Francisco, Monseñor Iturriza y Silva, y la costa occidental falconiana atendiendo a Mauroa, Dabajuro, Buchivacoa Urumaco y Democracia.

Han desinfectando 86 Centros de salud, 82 Organismos, 12 instituciones educativas, 19 alcaldías, 19 cascos centrales, 19 terminales, 17 mercados populares, 30 plazas, 21 iglesias, y 321 locales comerciales sumando un total de 626 áreas atendidas.

Equipo de PC
Foto/ Cortesía PC

Esta labor fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y defensa, bomberos, CICPC, la secretaría de Salud liderada por el doctor Jesús Osteicoechea y la fuerza viva de los hombres y mujeres de naranja que sin descanso trabajan por el bienestar de las comunidades.

Estás acciones cumplen con las medidas sanitarias promovidas por el Presidente de la República y el gobernador Victor Clark, junto al director de Protección Civil Falcón, licenciado Yoe Cabos, para hacer posible la desinfección integral en zonas de uso colectivo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar