FalcónGenerales

Empresas afinan el Delivery para aumentar sus ventas

Muchos se han ido adecuando a esta modalidad que se implementó con el cuarentena social.


La cuarentena social ha hecho que las empresas se tengan que reinventar para mantener sus ventas. También muchos han trabajado en unión con el gobierno regional para ofrecer a los paraguaneros sus productos.

Las empresas de alimentos abren desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, en aras de que los paraguaneros puedan salir y adquirir sus productos de primera necesidad, sin embargo, muchos han optado por ofrecer sus servicios a través de delivery o mejor conocido como entregas a domicilio.

El encargado de Chiken King, Jesús Marín dijo que abren a las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde solo con comida para llevar, por lo que han tenido que ajustar el menú a cosas más sencillas como hamburguesas, pizzas y sándwich, por ahora no tienen delivery, pero el dueño del establecimiento está trabajando en ponerlo en práctica en los próximos días.

Por ahora colocarán unas motos para que los clientes puedan recibir sus pedidos a puerta de casa después de las dos de la tarde.

Están trabajando con poco personal y solo los que viven cerca, los demás están en sus hogares e igualmente perciben el salario según lo estipulado por el ejecutivo nacional.

Por su parte, el encargado de la Mega Hamburguesa, Terry Petit, dijo que reciben a sus clientes hasta las dos de la tarde, solo para vender para llevar y después de esa hora hacen delivery hasta las ocho de la noche.

Contó que cuentan con los permisos emitidos por la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, así como también han tenido acceso a la gasolina para mover los dos vehículos que ofrecen el servicio. Dijo que las mayores ventas se hacen de seis de la tarde a ocho de la noche.

“Seguimos teniendo los combos de balas frías y las parrillas, por lo que se venden bien. La gente sigue acudiendo a darse un gusto aunque estén en casa”, para comunicarse con la empresa pueden llamar al 0414-669-98-95.

El también encargado de la Distribuidora Rodríguez, ubicada en Santa Irene, expresó que también se han unido al delivery, de sus productos por petición de los mismos clientes, actualmente están operativos hasta las ocho de la noche a través del número 0412-651-56-64.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar