Sucesos

Polifalcón captura tres sujetos robando gallinas

Funcionarios recibieron la denuncia donde varias personas sometieron y amenazaron de muerte a los vigilantes logrando sustraer varias aves.


Tres hombres fueron capturados luego que cometieron un robo en la Granja Avícola Abudare ubicada en el sector La Piedrera en la parroquia Moruy del municipio Falcón.

La aprehensión fue realizada este lunes 6 de abril por una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 en la jurisdicción de Pueblo Nuevo de Paraguaná, con el apoyo de funcionarios del Dgcim.

Los aprehendidos fueron conocidos como Douglas Rafael (49), José Luis (54) y David José (28) , este último presenta una medida de beneficio de Arresto Domiciliario desde el 19 de octubre del 2019 por el delito de Hurto.

Entre las evidencias se recolectó tres sacos contentivos en su interior de siete aves cada uno, para un total de 21 gallinas, pertenecientes a la granja Protinal Abudare.

La información aportada por el director del Cuerpo Policial GB Miguel Morales, señala que se recibió una denuncia donde varias personas sometieron y amenazaron de muerte a los vigilantes logrando sustraer varias aves.

De inmediato la Comisión cumpliendo instrucciones de los jefes policiales de la Región de Paraguaná conformaron el despliegue de seguridad y búsqueda en la zona logrando la captura de tres de los ciudadanos mencionados y las evidencias.

El procedimiento paso a la disposición del Ministerio Público a cargo de la fiscal 23°, abogado Carmen Zambrano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar