FalcónGenerales

Por más de una hora, usuarios esperan transporte en Coro

La escasez de combustible sigue afectando no sólo a los conductores de las diferentes líneas de transporte público que hace vida en la ciudad de Coro, sino también en los usuarios.


Desde el inicio de la cuarentena social y colectiva decretada como medida de prevención ante el Coronavirus (Covid-19), se comenzó a evidenciar largas colas en las diferentes estaciones de servicios para surtir de gasolina.

Ante la situación y para que la colectividad cumpla con dicha cuarentena entró en vigencia una restricción que, limita el suministro y venta de gasolina y gasoil solo a los vehículos oficiales, al transporte público y de alimentos.

Sin embargo, la escasez de combustible sigue afectando no sólo a los conductores de las diferentes líneas de transporte público que hace vida en la ciudad de Coro, sino también en los usuarios que deben esperar horas para subirse a una unidad.

Tal situación, se evidencia al recorrer las paradas y dichos usuarios lo expresan.

“Soy habitante de la urbanización Los Médanos; y hasta he esperado una hora 30 minutos por una buseta. El gobierno establece que, a partir de las dos de la tarde no se debe salir, pero no hay garantía de transporte”, comentó Glenda Montero.

Glenda Montero, usuaria. Foto/Carlos García.

Anyelimar Medina señaló que, “muchas veces he tenido que caminar porque vivo en la urbanización Las Eugenias, y si me quedo en una parada esperando una buseta o carrito pierdo el día”, agregó.

Anyelimar Medina, usuaria. Foto/Carlos García.

Por su parte,  Mario Colina, manifestó que: “cuando salgo de mi casa en La Cañada, voy caminando, si pasa una cola ya uno soluciona el día, porque si se espera una buseta se pierde porque ya a las dos de la tarde todo está cerrado”, esgrimió.

Entre tanto, Orianny Leal acentuó que, “Vivo en Las Velitas y los días que salgo voy y vengo caminado. El transporte se tarda más de una hora y el dinero tampoco alcanza, porque en mi casa debo pagar dos pasajes, parte que el efectivo esta escaso y ahora más que los banco no están laborando”, enfatizó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar