Sucesos

Familiares de balseros desaparecidos de Tiraya piden respuesta

No quieren que la desaparición de sus familiares quede engavetada, pues tienen fe que sus consanguíneos están vivos


Familiares de los balseros desaparecidos del pasado 17 de marzo, informaron que hasta la fecha, no han tenido información que lo que pudo haberle sucedido a la embarcación tipo peñero sin nombre, donde partieron 28 personas desde las costas de Tiraya, municipio Falcón, con destino a la isla de Aruba, y que presuntamente habría siniestrado en la mar.

Con la fe de ver con vidas a sus familiares, esposas, hermanas y las parejas de los desaparecidos se acercaron a Nuevo Día para exigirle al Ministerio Público, y los organismos de seguridad, darle celeridad al caso, pues hasta la fecha, solo han aparecido dos cuerpos sin vida, pero no sin rastros de la embarcación.

Clara Miquilena, en representación de su hijastro, Ender Manzano destacó que no han recibido información de lo que ocurrió el pasado 17 de marzo, aun cuando hay varios detenidos.

En la embarcación iban personas de los municipios Miranda, Falcón y Carirubana

Yaditza Primera, Idania García, Marelis Méndez y Adelis Rosales, pidieron que la desaparición de sus familiares no quede en el olvido, y se logre dar una respuesta oportuna sobre esta desaparición.

Destacaron que han mantenido comunicación con familiares y amigos en Aruba y Curazao, quienes se han movido por las islas, en búsqueda de estos ciudadanos y no hay rastros de ellos.

El que sabe de mar, dice que el cuerpo en determinado tiempo flota, si es verdad que la lancha siniestró, los cuerpos ya hubiesen aparecido por la Guajira, solo han salido dos, ¿dónde están los demás? pudieron ser víctimas de piratas o los tienen secuestrados, queremos saber de ellos, tenemos fe, que ellos están con vida

comentó Miquilena

Rostros de los desaparecidos

Familiares entregaron las fotografías de los desaparecidos pidiéndole a la comunidad, que si reconoce alguno de ellos les reporten su paradero.

José Hurtado
Ennder Manzano
Alex Reyes
David Revilla
Mauricio Medina
Yoel Hernández
Yunior Parra
Miguel Hernández
Ian Rosales
María Medina y sus dos hijos Sebastian y Kristian Calatayud
Henri Chirino
Stefanny Contreras
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar