Nacionales

Barreto propone la creación de un «Gobierno de Emergencia» junto a la oposición

Coordinador del partido Redes clama por una «tregua» entre las agrupaciones políticas de Venezuela, para hacer frente al Covid-19


Juan Barreto sugiere al presidente Nicolás Maduro que nombre a un vicepresidente de oposición para que el país salga de la crisis. Así lo declaró este miércoles durante una entrevista para Globovisión.

El coordinador del partido Redes instó al mandatario nacional a crear un “Gobierno de Emergencia”, con el nombramiento del vicepresidente de la República que pertenezca al sector opositor, y que a su vez este último designe a los ministros necesarios para sacar a Venezuela de la crisis, de acuerdo con lo reseñado por Tal Cual.

El dirigente político clamó por una “tregua” entre los sectores políticos de la nación, para hacer frente al covid-19, enfermedad que ha causado decenas de miles de muertes en el mundo y ha confinado en sus casas a habitantes de países enteros.

Considera Barreto que el gobierno de Maduro “ha sido lento e incapaz” para dar soluciones a los problemas de los venezolanos. Considera que se debe insistir en el establecimiento de un diálogo nacional para alcanzar esas soluciones.

El coordinador de Redes exhortó además al líder opositor, Juan Guaidó, a gestionar las medidas necesarias para permitir la entrada de recursos extranjeros al país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar