Sucesos

Arrestan a tres personas por maltrato infantil en Coro

Gracias a la denuncia de una ciudadana los energúmenos quedaron a la orden del Ministerio Público


La madre de dos menores de edad, y dos sujetos fueron capturados por funcionarios de la Policía municipal de Miranda al estar en el delito de maltrato infantil.

La captura se realizó en plena vía pública de la avenida Ramón Antonio Medina de la capital falconiana.

Una ciudadana, se percató que en un terreno baldío, perteneciente a una granja, una mujer y un hombre se encontraban maltratando física y verbalmente a dos pequeñas, por lo que se apersonó hasta la estación policial de Polimiranda para realizar la denuncia.

De inmediato una comisión policial acudió al lugar para corroborar la información, donde lograron observar a  los demandados, junto a otro sujeto.

Los funcionarios de Polimiranda para garantizar la integridad física de las menores de edad, aprehendieron a la progenitora agresora, Vanessa Andreina de 34 años; Domitilo José de 59 años y Andrés José de 49 años.

Por maltratar a sus hijas, la mujer quedó a la orden del Ministerio Público. Foto/ Cortesía

Los involucrados en maltrato infantil fueron llevados hasta la sede de Polimiranda, mientras que las dos menores de edad fueron llevadas hasta el Hospital Rafael Gallardo para recibir atención médica.

El director de Polimiranda Nelson Saavedra informó que los agresores quedaron a la orden del Ministerio Público, mientras que las menores están bajo la custodia y protección, del Consejo Municipal de protección del niño, niña y adolescente de Miranda.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar