Sucesos

FAES recupera Ford usado en el triple asesinato en Píritu

La comisión de las FAES alcanzó a contar que eran cinco hombres que escaparon internándose en la zona boscosa, según la minuta policial


Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) estuvieron a punto de capturar al grupo incriminado en el triple asesinato cometido el pasado 29 de marzo en el basurero del sector El Chuco de Píritu.

A las 11:30 de la noche de este jueves los criminales andaban en un Ford modelo KA, año 2007, negro, placas LAW35A el cual abandonaron en el sector Araguan-Vizcaino, parroquia San José de la Costa, municipio Píritu donde vivían las víctimas.

La comisión de las FAES alcanzó a contar que eran cinco hombres que escaparon internándose en la zona boscosa, según la minuta policial.

El vehículo está incriminado en el rapto y asesinato de dos hermanos y un amigo de estos, entre el 29 y 30 de marzo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) identificó a los occisos como Moisés Yoel Herrera Montero, de 24 años; Leonardo José Herrera Montero, de 19 años, y José Rafael Chirino Colina, de 21 años, todos acribillados a tiros en un aparente ajuste de cuentas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar