Nacionales

Garantizarán suministro de gasolina a sectores priorizados

Detalló el jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión


Nicolás Maduro aseguró que el suministro de gasolina en el país está garantizado para los sectores priorizados ante la cuarentena social, nacional y colectiva declarada por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del coronavirus Covid-19.

Hemos estado garantizando a los transportistas todo su combustible, a los transportistas de cargas, de alimentos, para que no se paren, eso es un plan perfecto coordinado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Detalló el jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que el combustible ta también está garantizado para los transportistas públicos, «porque ha sido un éxito mantener el transporte terrestre, y bueno cada quien guardando sus medidas de cuidado, el transportista siempre tiene que tener sus guantes, su tapaboca, y si es posible una gorra, y bueno garantizando que nosotros con esfuerzo nacional vamos a resolver este asunto».

En ese sentido, el primer mandatario Nacional agradeció la actitud consciente del pueblo venezolano para enfrentar la pandemia que azota a países del mundo.

A pesar de que hemos recibido el golpe por el bloqueo y las sanciones, lo vamos a ir resolviendo, estamos trabajando todos los días para aliviarlo, para resolverlo, para que haya una buena señal en las semanas que están por venir, yo agradezco la conciencia de la gran mayoría del pueblo venezolano en este tema.

Señaló el Mandatario Nacional.

Este sábado, el presidente Maduro informó la extensión del Estado de Alarma y la cuarentena social por 30 días más para así continuar con las labores para frenar la propagación del virus.

Mediante decreto extendí por 30 días más el Estado de Alarma y la cuarentena social, consciente y voluntaria. Pese a que avanzamos en la contención de la Pandemia, no podemos cantar victoria. Es necesario continuar unidos en el esfuerzo colectivo por la salud del pueblo.

Anunció el mandatario venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar