Nacionales

Stalin González: «muchos viven del día a día»

Stalin González se pronunció sobre las recientes denuncias que realizaron habitantes de Catia, donde expresan su disgusto que les prohíbe circular en la zona, al menos que tengan salvoconducto.


«Vivir del día a día, y afrontar la situación sin agua, sin luz, sin gas y a hasta sin comida es la realidad de miles de venezolanos”.

González expresó la importancia de quedarse en casa, pero también explicó lo complicado de hacerlo cuando no se tienen las condiciones dadas.

La lucha contra la pandemia es de todos y es nuestra responsabilidad quedarnos en casa por un bien mayor. Pero esto es una realidad que la mayoría no puede asumir. Vivir del día a día, y afrontar la situación sin agua, sin luz, sin gas y a hasta sin comida es la realidad de miles de venezolanos.

Acotó que a pesar de la crisis que se vive en Venezuela, el Gobierno busca aumentar medidas para controlar a los venezolanos.

También pretende aprovecharse de esto para seguir expandiendo el control totalitario sobre los ciudadanos, exigiéndoles el uso de salvoconductos y carnet de la patria para movilizarse dentro de la ciudad, cómo está pasando en Catia.

Finalizó solidarizándose con los habitantes de Catia y del país por la situación.

Los venezolanos no queremos vivir en un control constante. Lo que nos interesa y nos mueve día a día es el trabajo, las ganas de salir de la crisis, tener un país libre y democrático donde podamos vivir tranquilos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar