Sucesos

CORO |El Can Can fue asesinado en la Cruz Verde

El hombre fue herido por arma de fuego en su vivienda frente a su esposa y pequeña hija.


Un hombre de 41 años apodado el “Can Can” fue asesinado de múltiples disparos en la calle Miguel López García del barrio Cruz Verde de Coro durante la noche de este miércoles.

Reportes indican que Debixón Bartolo Yánez Medina, fue sorprendido por dos sujetos en su vivienda, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, frente a su esposa y su bebé dejándolo mal herido.

El hombre fue llevado hasta el ambulatorio de Cruz Verde a bordo de una motocicleta y posteriormente en el mismo medio de transporte lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Coro, donde se certifica su fallecimiento.

Antecedentes por robo

Muchos del sector Cruz Verde, manifestaban que “Can Can” no estaba en buenos pasos, no descartan el ajuste de cuentas, dado a la forma de cómo fue interceptado y herido.

Debixón Bartolo, presenta al menos tres antecedentes policiales; dos por robo de vehículo y uno por robo genérico. Sus delitos quedaron fichados en la delegación municipal Coro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El homicidio se registró en esta humilde vivienda en el Barrio Cruz Verde. Foto/ Cortesía

Luego que el personal de guardia reportara el fallecimiento del hombre, el eje de homicidios del CICPC Falcón acudió hasta el centro asistencial para trasladar el cuerpo del “Can Can” hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para su necropsia de ley.

Le dieron tres disparos  

El atentado de Yánez Medina fue frente a su mujer y su pequeña hija, que aún está de brazos. Al parecer sus verdugos le pudieron haber seguido y aprovecharon que este estuviera en su casa para cometer el homicidio.

Los dos hombres le propinaron al menos tres disparos a a Debixón distribuidos en la clavícula, hombro y espalda.

El fallecido al parecer estuvo presente en la manifestación de realizaron un grupo de motorizados el pasado miércoles en la avenida Chema Saher para exigir el abastecimiento de combustible.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar