ComunidadFalcón

Combos de alimentos llegarán a familias afectadas de Maravén

En enero, más de 2.000 familias cancelaron combos de alimentos a través del CLAP y hasta la fecha no han sido entregados


Luego de la denuncia de varias comunidades afectadas desde enero por más de 2.400 combos de alimentos que se ofrecieron y se cobraron a través de los CLAP del eje de Maraven, municipio Carirubana, luego de que varios actores políticos se pronunciaran al respecto, la concejala Mary Primera nombrada como enlace con la comunidad para el cobro y distribución de los alimentos, expresó este jueves que los alimentos serán entregados a las comunidades en los próximos días.

Lamentó que dos portales informativos de la región la hayan acusado de estafa cuando hay un retraso en la entrega, pero jamás se ha desligado de su responsabilidad, porque a su juicio está en este puesto para atender a las comunidades.

También aclaró que la jornada de alimentos se iba a hacer a través de Somos Venezuela, de la misma manera como se estaba haciendo en otras comunidades, pero luego de que se recogiera el dinero, la jornada se canceló, pese a ello asumió la responsabilidad buscando otro proveedor, información que fue dada a los líderes de la comunidad.

Denunció que su homóloga, Sabrina Leal no tiene pruebas para acusarla de estafadora, ya que para eso hay hay una comisión del Concejo Municipal de Carirubana evaluando la situación para emitir un juicio.

La concejala por la parroquia Punta Cardón, dijo que buscó la jornada para su comunidad, porque estos sectores son pocos atendidos y están falto de proteínas.

En vista de que a través de Somos Venezuela no se logró la jornada, se logró ubicar un nuevo proveedor para dar respuestas a las comunidades afectadas en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar