ComunidadFalcón

Corianos ven como positivo la instalación de la cápsula Biovital

Dicha iniciativa una vez más afirma que, el emprendimiento y el talento falconiano sigue conquistando espacios y en simultáneo venciendo obstáculos; además de fortalecer el binomio público y privado en pro de garantizar el bienestar de la colectividad


Cada día el Ejecutivo Nacional reivindica la alianza con las autoridades regionales y municipales de los 23 estados, en pro de evaluar y ejecutar nuevas estrategias para combatir el Coronavirus (COVID-19), a las cuales el sector privado también está convocado a participar.

Muestra de ello, fue la iniciativa de varias empresas que hacen vida en el estado Falcón y con el respaldo del Ejecutivo regional, en la ciudad de Coro específicamente en el Mercado Nuevo, fue instalado el primer módulo sanizante de la entidad, el cual fue denominado Biovital.

En ese sentido, los usuarios del mercado ven con beneplácito dicha iniciativa que, una vez más afirma que el emprendimiento y el talento falconiano sigue conquistando espacios y en simultáneo venciendo obstáculos; además de fortalecer el binomio público y privado en pro de garantizar el bienestar  de la colectividad.

Clemente Piña. Foto/Carlos García.

Aplaudo esta iniciativa que busca la protección de todos los que frecuentamos el mercado. Los demás empresarios deberían también hacer su aporte. Lo ideal es que sea colocado en otros espacios.

Comentó el usuario Clemente Piña.

Brixy Granda. Foto/Carlos García.

Por su parte, Brixy Granda dijo que:

Bienvenidas toda las medidas que nos permitan protegernos y evitar el COVID-19. Excelente que sea dispuesto en lugares públicos y privados. Felicitaciones a esos empresarios que siguen ayudando y aportando su granito de arena para Coro.

Henry Naveda. Foto/Carlos García.

Henry Naveda acentuó que:

Este módulo es un gran aporte para el pueblo, es lo mejor. Es satisfactorio ver que a pesar de la situación compleja que estamos pasando todavía hay personas que, siguen apostando por el estado; y que el gobierno les brinda el apoyo.

Entre tanto, Carmen Méndez subrayó:

Es una idea para aplaudir, una idea que es ejemplo no solo para el estado sino para Venezuela. Que bueno que seamos pioneros en reinventar las medidas que nos permitan combatir el Covid-19. El llamado es para que todo el sector privado apoye este proyecto; y propongan otras cosas, porque ahorita se necesita de mucha unión en varios sectores.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar