Deportes

Por Covid 19, muere esgrimista venezolano

Antonio Melo, representante del Consejo de Veteranos de la FVE, se encontraba en Madrid al momento de contagiarse del Covid-19.


La Federación Venezolana de Esgrima informó este viernes el deceso del conocido esgrimista Antonio Melo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid, España, al contagiarse del mortal coronavirus, Covid-19.

En un comunicado la Federación de Esgrima expresa su pesar por la muerte de este deportista que representó al país en competencias internacionales.

Según la nota de condolencia emitida por Francisco Marín Álvarez, presidente del ente federativo de esta disciplina, Melo perdió el combate contra la enfermedad que azota al mundo, “pero ganó las batallas contra la apatía y el desánimo, fue un motor impulsor del desarrollo de la categoría veteranos en el país” al ocupar el cargo de representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima».

Añadió el comunicado que «este viernes desapareció físicamente nuestro compañero de armas, Antonio Melo, quien desde el 2 de abril se encontraba hospitalizado en la ciudad de Madrid, España contagiado con Covid-19».

«Antonio perdió este combate contra la enfermedad. Fue un motor impulsor del desarrollo de la categoría de los veteranos en Venezuela.

Era nuestro actual representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima, siempre alegre, siempre activo, un hermano, gran amigo, un padre para muchos de nosotros, su energía siempre estará presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada», expresó la nota de la FVE.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar