Deportes

En Academia de Beisbol de Margarita 20 personas dieron positivo al COVID-19

Se están realizando las pruebas de despistaje de COVID-19 a las más de 150 academias de beisbol que existen en el país.


20 personas entre ellos deportistas, trabajadores y entrenadores de una academia de béisbol ubicada en el municipio Gómez, estado Nueva Esparta, al noreste de la isla de Margarita, dieron positivo a la prueba del COVID-19.

El miércoles 15 de abril practicaron pruebas rápidas a 75 personas de la Academia de Béisbol Roberto Vahlis, ubicada en la población de Pedro González, confirmó Dante Rivas, “protector” del estado Nueva Esparta, en su cuenta en Twitter.

Se trata de una academia que cuenta con un equipo que participa en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos (Livp), división Nueva Esparta.

El ejecutivo nacional, dio la orden este viernes de que se realicen las pruebas de despistaje de COVID-19 a las más de 150 academias de beisbol que existen en el país.

También ordenó que se verifique si todas estas escuelas se encuentran cumpliendo con la cuarentena.

El estado Nueva Esparta sumaba 9 casos confirmados de COVID-19 hasta la tarde del 16 de abril, mientras que todo el país acumulaba 198 casos con 9 fallecidos desde el viernes 13 de marzo, día en el que se  diagnosticaron los dos primeros casos positivos del nuevo coronavirus en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar