Sucesos

Fue a una cita amorosa y lo asesinaron a pedradas

Planearon un robo al adolescente para que no siguiera molestando sobre el préstamo de un equipo de computación.


Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a pedradas y golpes que le infringieron tres sujetos en el sector Quebrada de Cotiza, Parque Nacional Warairarepano. El CICPC informó que por este homicidio hay tres personas detenidas.

Todo empezó cuando este adolescente le prestó un equipo de computación a Carlos Arturo Santrich Pérez (27), quien posteriormente comercializó dicho producto junto con Gustavo Adolfo Riera Useche (32).

Pasaron los días y el adolescente pidió a su amigo que le devolviera el equipo. Pero Carlos Arturo siempre ponía excusas. Y para resolver el asunto, Carlos Arturo planeó un robo al adolescente para que no lo siguiera molestando, según versión del CICPC.

Para ese plan buscan la colaboración de Katerin Soledad Guevara Plaza (25), quien envió mensajes de texto citando al adolescente para encontrarse en las adyacencias de la Biblioteca Nacional, con intención de sostener una cita amorosa.

El día de la cita, se presentaron al sitio la muchacha, Carlos y Gustavo. De allí se llevaron al adolescente a la Quebrada de Cotiza “donde lo despojan de sus pertenencias y le quitan la vida propinándole una fuerte golpiza con piedras”, señala el relato de la policía científica.

Cuando el cadáver fue levantado, el CICPC inició las investigaciones con interrogatorios al núcleo cercano a la víctima. Allí detectó la participación de Carlos Arturo, Gustavo Adolfo y Katherin Soledad, los cuales resultaron aprehendidos.

Les fue incautada las pertenencias robadas al adolescente. La Fiscalía 109° del Ministerio Público de Caracas abrió una investigación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar