Deportes

Sin público España finalizará la temporada de fútbol

No se espera que La Liga española reinicie sus acciones hasta al menos el final de mayo.


Los partidos de fútbol y otros eventos deportivos en España se realizarán sin hinchas en los estadios, al menos hasta el final del verano, confirmó este sábado el alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida le dijo que en la primavera y el verano no habrá eventos con muchedumbres en España, probablemente tampoco en el otoño.

“Va a haber una posibilidad de rebrote. Dudo que haya espectáculos durante mucho tiempo, veremos en otoño”, dijo.

España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, con más de 190.000 casos confirmados y más de 20.000 muertos.

No se espera que La Liga española reinicie sus acciones hasta al menos el final de mayo.

La federación de fútbol dijo esta semana que si la liga no puede reanudarse utilizará las posiciones actuales en la tabla para decidir los cuatro clubes que juegan en la Liga de Campeones, lo que le daría los puestos a Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad.

La Liga ha dicho que las pérdidas totales por no finalizarla campaña debido a la pandemia pudieran alcanzar casi 1.000 millones de euros y las pérdidas si la temporada se reanuda con estadios vacíos serían de unos 300 millones de euros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar