Espectáculos

Televidentes, así se verá Lo actual, Vitrina y La Bomba

Cada animador mostrará el trabajo grabado desde sus respectivos hogares.


Durante la transmisión de nuestro acostumbrado live diario, nos acompañó el animador venezolano, Rafael Oropeza, quien entre tantos temas; explicó el mecanismo que tendrán a partir del lunes 19 de abril, para la emisión de los programas Lo actual, Vitrina y La Bomba en Televen.

Como bien se sabe, este barquisimetano pertenece al staff de animadores de Vitrina y, comentó que todos se unirán en una misma transmisión; que tendrá alrededor de dos horas de duración, es decir, desde las 10:00 a.m., hasta las 12:00 m.

Allí cada uno mostrará el trabajo que le corresponda desempeñar, grabado desde sus respectivos hogares, debido al actual confinamiento que el mundo guarda por el coronavirus, pese a ser una sola emisión, cada moderador representará, como siempre, su respectiva marca.

«Nos unimos en un programa especial de dos horas, pero los programas seguirán teniendo sus espacios (…) lo mejor de todo es que vamos a seguir generando contenido; porque hacer esto para la familia venezolana, es lo que nos ha quitado el sueño entretenerlos con un contenido de valor», sostiene Rafael.

Otros temas

El exmíster, no se escapó de responder sí ha sido tentado por propuestas tentadoras, tanto en los concursos de belleza que participó, así como en la televisión.

«Nunca me ha pasado la verdad, no puedo decir que eso no existe, pero a mí no me ha pasado, la gente sabe a quién le hace esas propuestas (…) al contrario, tanto los concursos de belleza, como mis experiencias laborales, me han dado otros crecimientos positivos», expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar