Espectáculos

Con cyber-casting Osmel y Lupita buscan reinas en Latinoamérica

El mes pasado Ronda adelantó algo de lo que se traía el hacedor de reinas entre manos.


El Zar de la belleza Osmel Sousa y la mexicana Lupita Jones, se unen en un nuevo concurso el N Latinoamericana Universal. La información que difundió en las redes sociales la Organización Nuestra Belleza Paraguay, está acorde con lo publicado por Sousa y Jones en sus Instagram donde hacen el llamado a participar.

Juntos serán los directores del concurso que contará con la participación de 21 candidatas. 20 representarán a los países latinos y una a la comunidad latina de los Estados Unidos.

Osmel Sousa, encargado durante más de 40 años del Miss Venezuela se une, una vez más, a la directora nacional del Mexicana Universal Lupita Jones. Esta no es su primera vez juntos pues ya tuvieron participación en Nuestra belleza Latina.

El mes pasado Ronda adelantó algo de lo que se traía el hacedor de reinas entre manos, tras publicar un video de una lujosa mansión que acompañó con el hashtag #OsmelSiendoOsmel. Lo que da a entender que este nuevo concurso va en miras de ser un reality.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar