FalcónGenerales

Ganaderos de Mauroa regalaron 3mil litros de leche al pueblo

En hora buena, este tipo de iniciativas muestra el lado de los seres humanos en medio de la pandemia mundial.


Los productores y miembros de la Asociación de Ganaderos del municipio Mauroa (Agademau) entregaron 3 mil litros de leche de forma gratuita a habitantes de esa población como ayuda a la comunidad para paliar la actual situación con los más necesitados.

El presidente de Agademau, José Ferrer indicó que la el aporte de los productores benefició a 1.500 familias con leche fresca proveniente de los corrales de ordeño de esa jurisdicción falconiana.

Ferrer precisó que la masa productiva del país, en medio de la actual situación nacional, extendieron su mano para ayudar a su pueblo.  El aporte fue de dos litros de leche por familia.

Enhorabuena los ganaderos dieron su aporte al pueblo de Mauroa. Foto/ Cortesía

Pienso que todos juntos podemos vencer las dificultades, el gobierno, el pueblo y los productores; solo pedimos que el Gobierno nos ayude con insumos y nos mantenga el suministro de combustible, que es uno de los temas principales para la movilidad a nuestras unidades de producción

informó el representante ganadero de Mauroa
La leche se entregó de forma gratuita a los pobladores de Mene Mauroa. Foto/ Cortesía

Ferrer indicó que este momento, es necesario que el pueblo debe mantenerse en sus hogares lo más posible para prevenir la cadena de contagio del COVID-19, mientras los productores, cumpliendo con todas las recomendaciones y mecanismos de prevención se mantendrán en el campo produciendo los alimentos que necesitan los ciudadanos para alimentarse.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar